Anuncios de alquiler en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, San Sebastian y Pamplona
Alquiler de pisos en Bilbao
Alquiler de pisos en Bilbao - Vitoria - Pamplona - San Sebastian
Alquiler pisos Bilbao
Página de inicio en alKila.net
Registrarse en alKila.net
mis anuncios en alKila.net
Anuncios de pisos en alquiler
Anuncios de habitaciones en alquiler - pisos compartidos
Anuncios de locales, garajes, oficinas en alquiler
Anuncios de personas que buscan habitación o piso en alquiler
Alquiler vacacional: Casas rurales, apartamentos...
alquiler pisos Bilbao
Publicidad en alkila
 

 

 

 

Soy una ususaria de vuestra web, y aunque todavia no he encontrado un piso de alkiler que se adecue a mis posibilidades ( y eso que miro todos los dias como una desesperada) os tengo que felicitar porque haceis una labor social de la pera! Muxus
............................................ Anónimo

 

Información general - Política de privacidad 

Para cualquier tipo de duda, sugerencia, problema utilice la siguiente dirección de email.

Correo electrónico de contacto:

alKila.net informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de sus servicios por cualquier usuario o por un cliente registrado implica la aceptación expresa de estas condiciones generales:

Con la entrada en vigor en España de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y en cumplimiento asimismo de la vigente Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, el titular de alKila.net declara que dispone de una Base de Datos de correos electrónicos y otros datos personales suministrados por los usuarios de forma voluntaria, al objeto de poder anunciar sus pisos, habitaciones, locales comerciales … El titular de alKila.net declara que estos datos nunca serán suministrados a terceras partes y que serán protegidos aquellos datos que los usuarios no quieran poner a disposición pública.

El titular de alKila.net no se hace responsable del uso fraudulento o no autorizado que teceras partes puedan llevar a cabo de la información disponible en su página web. De llevarse a cabo estos hechos, el titular de alKila.net los desaprobará y hará lo posible por impedirlos y en su caso denunciarlos. Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que el titular de alKila.net pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos. Una utilización o explotación no autorizada o en infracción de lo previsto en este Aviso Legal, de los contenidos, servicios o cualesquiera otros derechos, dará lugar al ejercicio de las acciones que alKila.net o los eventuales sujetos de derecho terceros titulares de esos derechos estimen convenientes en defensa de sus intereses.

El Usuario se obliga a usar todos los contenidos en alKila.net de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de alKila.net con fines y efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de alKila.net, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "Copyright" y demás datos identificativos de los derechos de alKila.net o de su titular respectivos incorporados a los contenidos de alKila.net, así como los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos de alKila.net.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web, no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

Política de privacidad


Los anuncios Google de nuestro sitio implican que:

  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro blog.
  • Esto permite a Google mostrar anuncios a nuestros usuarios basados en sus visitas a nuestro blog o a otros sitios de Internet.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del Centro de privacidad de Google.
Es decir: Utilizamos empresas publicitarias asociadas (Google) para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

El titular de alKila.net

Links a otras webs

 

 
 

El portal inmobiliario de alquiler nº 1 en anuncios y visitas en Euskadi y Navarra
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Alquiler pisos Bilbao - Vitoria - San Sebastian - Pamplona - Alava - Vizcaya - Guipuzcoa - Navarra

 

 

Información General de alKila.net

Regístrate para insertar anuncios www.alkila.net